martes, 21 de julio de 2009

ESOTERICOS DE TODO EL MUNDO RESPONDEN A LA CONVOCATORIA

Parte de Prensa Nº 1
Esotéricos de todo el mundo occidental responden a la convocatoria de la World Wide Parapsycological Secret Association para Iberoamérica.
En tan solo dos días de convocatoria, más de 1.300 astrólogos, parapsicólogos, videntes y tarotistas solicitaron su registro a la WWPA para Occidente con asiento en Córdoba - Argentina.
El Registro es libre y voluntario y antecede a la organización del IVº Congreso Mundial de la WWPA, encuentro que por primera vez será público para el Mundo.
Desde el año 1972, la institución que fuera una Logia, se reunió secretamente en tres oportunidades: 1982 en México DF, 1992 en Hong Kong, 2002 en Alice Springs (Australia) y ahora primera vez sesionará publicamente en la Ciudad de Córdoba - Argentina - a fines del 2012.
El registro es libre, voluntario y requiere como única condición, la práctica de alguna actividad esotérica y tiene por objeto efectuar un censo en Iberoamérica y crear una filial para América y Europa.
En Octubre y en forma oficial, se informará a la prensa sobre las actividades preliminares de la World Wide Parapsychological Secret Association para Occidente.
Walter Mcguire
Prensa WWPA

2 comentarios:

  1. Solicito mi registro desde Sonora México. Soy sanadora chamánica. ¿Seré aceptada? Siempre fui rechazada por instituciones y asociaciones de este tipo. Esudié mucho. Soy maestra de la prepa pero el esoterismo fue la pasión que heredé de mi padres y abuelos. Puedo hacer interesantes aportes de experiencias vividas a los largo de mis 57 años de vida.
    Respondanme dejo mi correo:

    juana.high@yahoo.com - Sonora - México

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy atento a vuestras actividades pues soy investigador de las actividades esotéricas en America Latina. Los apoyo siempre que el censo que proponen no es discriminatorio con los humildes practicantes del esoterismo en los pueblos autótonos cuyos protagonistas son verdaderos sabios de los poderes de la naturaleza. Jürgen Kolberg (Medellín - Antioquia - COLOMBIA)

    ResponderEliminar