martes, 21 de julio de 2009

Registro y Certificacion ESOTERICA Internacional

Convocatoria Esotérica Internacional

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapia, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/u ocultismo occidental que requieran registro secreto y/o adherir como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium - les informamos que abrimos REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo - Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan.

La Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 será por primera vez público y abierto.

La decodificación del año 2012, implica la impòrtancia de estar registrado para asistir o adherir al encuentro.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente.

Nuestro Representante de Area ya se encuentra en Argentina. E- MAIL: wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extendien por única vez hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes y aficionados del esoterismo de España. El Caribe, Latinoamérica, Brasil y esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

Cordialmente,

William Champlain - Delegado

Membresía y Certificado: opcional.

Registro y Adhesión: Libre, Voluntaria y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario